sábado, 11 de diciembre de 2021

BOOK HAUL OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2021


Una corte de llamas plateadas de Sarah J. Maas es uno de los libros que más esperaba este año y lo compré en el mismo momento en que se publico y ya está leído.

La otra Miss Bridgerton de Julia Quinn es un libro que quería tener, poco a poco me estoy haciendo con todos los libros de esta autora que es mi favorita del género romántico. También lo he leído ya.

La casa al final de Needless Street de Catriona Ward es uno de mis libros favoritos de este año, lo leí en digital y me lo he tenido que comprar porque necesitaba tenerlo en mis estanterías, si no tuviera tantos pendientes, ahora mismo lo leería otra vez.

El guardián entre el centeno de J.D. Salinger es un libro que quería desde hace muchísimo tiempo y que por fin tengo, en breve quiero y necesito leerlo.


El sabueso de los Baskerville y Estudio en escarlata, ambos de la colección de Sherlock Holmes y del autor Arthur Conan Doyle, el año que viene quiero adentrarme en estas dos clásicos, nunca antes he leído nada de este autor, espero que me guste.

El código da Vinci de Dan Brown, este libro es de segunda mano, cuando lo publicaron lo leí en digital y fue, durante mucho tiempo, mi libro favorito de la vida, ya no es tanto pero tengo un gran recuerdo de su lectura y quería tenerlo en esta edición que por fin he logrado encontrar.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Las ediciones que nos compartes de Sherlock Holmes son una auténtica preciosidad, así que espero que disfrutes de las novelas también.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar